El pasado fin de semana, más concretamente el domingo 6 de noviembre de 2016, tuvo lugar la 3ª Kedada de Coleccionistas de Pins en Vitoria-Gasteiz organizada por Orratz. Durante unas horas nos "apoderamos" del bar del centro comercial Dendaraba, e hicimos nuestros cambios pineros.
Esta es la primera vez que he podido ir a la Kedada y, como siempre, me he venido encantada de Vitoria-Gasteiz; pues cuando estoy allí me siento como en mi pueblo rodeada de gente encantadora, y a que es igual de "friki" que yo.
Además de los cambios, pudimos disfrutar de un paseo por algunos de los lugares más emblemáticos de Vitoria con un guía de lujo "El Viejo", quien no para de sorprenderme, pues es una enciclopedia viviente de su ciudad.
La visita finalizó, como no podía ser de otro modo jeje, en el restaurante Toki. Comimos estupendamente y al mismo tiempo nos dimos unas risas.
Cuando terminamos de comer continuamos con la visita guiada, y cómo no, sino no estaríamos en Vitoria-Gasteiz, nos fuimos de potes.
¡Enhorabuena a Orratz por esta gran Kedada!
Aprovecho esta ocasión para darle las gracias públicamente a la familia Tolosa Alonso quienes me acogen en sus vidas como una más de su familia.
¡Muchas gracias Álvaro, Arantxa, Diego, Jon y Carlos! ¡Sois los mejores!