lunes, 29 de mayo de 2017

XI ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE VITORIA-GASTEIZ


Con este ya van once años que  la Asociación de Coleccionistas de Pins de Álava "ORRATZ" organiza el  Encuentro de Coleccionistas de Vitoria-Gasteiz; y 11 son los años que llevo asistiendo, esperando que sean muchos más.

Durante los días que estoy en Vitoria me siento como en mi casa; pues estoy con mi FAMILIA PINERA: Álvaro, Kako, Iñaki, Félix, Tucho, Koldo, Quevedo, Paco, El Viejo, Kepa, Araceli Bernat, Oriol, Manel, los miembros de Bitxikiak, que nos acompañan todos los años, y un largo etc. de amigos coleccionistas con los que disfruto de nuestra gran afición.

Este año, y después de unos años sin contar con su asistencia, han vuelto Salva y Jesús Plaza; y cómo no, me han puesto los dientes largos con sus colecciones, jeje. Aunque desde aquí le quiero dar las gracias a Salva por su regalazo del pin de los Osos Gummi  ¡ME ENCANTA!

Y, cómo no, a Tucho quién siempre piensa en mi y me trajo estos dos SUPER PINS del 15 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND PARÍS, entre otras cosas. ¡Muchas gracias Tucho! Los Encuentros no son lo mismo sin ti.


Pero no todo fueron pins Disney, y en la primera fot podéis ver la gran variedad de pins Olímpicos que me traje del Encuentro, en gran parte gracias a Bernat y su generosidad. Ahora me toca conseguir nuevo material para la Trobada de la Mercé, a la que espero no faltar este año.

Bueno amig@s piner@s a ver si los que no habéis venido nunca os animáis y nos vemos en un próximo encuentro.