martes, 5 de septiembre de 2017

AGRADECIMIENTO A LA FAMILIA PORRAS ORTS


Estos pins tan chulos,preciosos, magníficos... (me faltan palabras para describirlos) me los ha traído de Disneyland París la familia Porras Orts de Benijófar.
Pilar, la mamá de la familia, se puso en contacto conmigo, pues este año volvían a ir a Disneyland París y querían conseguir algunos pins Disney para el Pin Trading.
Cuando me dijo para lo que eran, en seguida le propuse prepararles dos cintas de pins para que los pudiera cambiar, y ella me dijo que eso estaba hecho.
Así que se llevaron los pins y ayer se presentaron con esta s maravillas de pins. ¡Me encantan! y me han alegrado la semana, el mes, la cuesta de septiembre... jeje.
Por supuesto no me olvido que les gustan los pins de Star Wars, así que, si Dios quiere y no hay cambio de planes, cuando vaya yo próximamente a Disneyland les traere unos pins para la colección de esta familia tan maravillosa y simpática que ha empezado en el mundo de los Pins Disney.

¡Bienvenid@s al mundo pinero familia Porras Orts!
y
¡Muchísimas gracias!