martes, 21 de noviembre de 2017

DISNEYLAND PARÍS - Donde mis sueños "pineros" se han hecho realidad





Mirar que maravilla de pins me he traído de Disneyland París.
Es la primera vez que voy, y espero que no sea la última.
Me he sentido como una niña pequeña descubriendo un lugar mágico.
Aquí tenéis una muestra de los pins que me he comprado, los que he cambiado y los que me han regalado. Sí, regalado. 

¡Muchísimas gracias al dependiente de la Disney Store de las Galeries Lafayette Haussmann que me regaló el pin de Star Wars!

¡Muchísimas gracias  a tod@s l@s dependient@s de las diferentes tiendas Disney de Disneylan París que me cambiaron los pins, ya se que es parte de su trabajo, pero su amabilidad al hacerlo me ha alegrado muchísimo! 

Y por supuesto MUCHÍSIMAS GRACIAS a mi sobrina ANA PALOMAR MARTÍNEZ quién me ha regalado la fantástica lanyard (o cinta) con los pins del 25 Aniversario de Disneyland París; y quién me ha acompañado ,junto con Joaquín Zaragoza Rodríguez, en este fantástico viaje y además han sido mis "cómplices" en el Pin Trading. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!
Ahora a empezar la hucha para el 2021, el 50 Aniversario de Walt Disney World Resort (Orlando) nos espera; o al menos es la ilusión que tenemos.
WHERE DREAMS COME TRUE