domingo, 6 de mayo de 2018

SÚPER DONACIÓN DE LA FAMILIA GARCÍA MARTÍNEZ



¿Qué os puedo decir? Sólo con ver la foto os podéis imaginar la grandísima alegría que me dieron. 
Los que coleccionáis pins de Hogueras / Fogueres  y Barracas ya sabéis de la dificultad de conseguirlos pues no los tienen a la venta sino que los entregan a los cargos en los diferentes actos que organizan: presentaciones... Así que mi alegría fue más grande aún cuando los vi. Cristina me los colocó en una cinta de raso preciosa y cuando su madre, Marisa, me los entregó ¡No me lo podía creer! ¡Me encantan!
La familia García Martínez pertenece a la Foguera Baver-Els Antigons y participan de manera muy activa; este año Noelia ostenta el cargo de Presidenta Infantil y hace dos años tuvo el honor de ser una de las Dames d'Honor de la Bellesa del Foc Infantil 2016. Noelia y Lucía son dos "artistas" y la prueba de ello son sus actuaciones, junto con los miembros de su comisión en el Certamen Artístico de les Fogueres d'Alacant, donde han ganado en varias ocasiones.

¡Muchísimas gracias José Antonio, Cristina, Lucía y Noelia!