jueves, 21 de marzo de 2019

XIII Encuentro de Coleccionistas Vitoria 2019 - Recuerdos


El pasado sábado 16 de marzo de 2019 tuvo lugar el XIII Encuentro de Coleccionistas Vitoria-Gasteiz organizado por la Asociación de Coleccionistas de Pins de Álava "Orratz".
Por segundo año consecutivo el encuentro se celebró en el Hotel Silken - Ciudad de Vitoria. Allí nos dimos cita  coleccionistas de pins de toda la Península Ibérica (gallegos, vascos, navarros, catalanes, alicantinos... e incluso portugueses, nuestro amigo Candido Barros no podía faltar). Fue un gran día donde pude disfrutar de mi afición a los pins con la compañía de mis grandes amigos pineros, con los que no me puedo reunir tanto como me gustaría debido a la distancia.
Como podéis observar en la foto, me vine bien surtida y tengo trabajo de organización para unos cuantos días.
Ya estoy contando los días para celebrar la 6ª Kedada en el mes de noviembre.